Detrás de sus caricias

 

 

Detrás de sus caricias es el nombre de uno de los cinco relatos que encontrarás dentro de este libro. Cinco historias completamente diferentes que lo único que tienen en común es que están protagonizadas por mujeres.

Este libro te hará pasar un buen rato, hay historias con las que simplemente disfrutarás leyendo, otras en las que es posible que te sientas identificada y alguna que puede que consiga que se te encoja algo por dentro.

Como dato curioso o por si te lo preguntas te diré que de estas cinco historias: dos son completamente inventadas, dos están inspiradas en algo que me pasó y una es real. Evidentemente todos los nombres de esta última están cambiados y las situaciones modificadas, pero el mensaje es auténtico.

 

Cierra los ojos

Tras sufrir un accidente laboral, Raquel se encuentra completamente sola y con ambos brazos rotos, situación que la lleva a conocer a Silvia, la dueña de una peluquería a la que acude para que le laven la cabeza y la persona que la hará sentir todo lo que lleva años buscando en tan solo unos días.

 

Mi novia busca novio

Probablemente la historia más cargada de sentimientos de todo el libro, cuenta la situación que viven Patri y Elvira, dos chicas que se conocen, se enamoran y deciden vivir su amor a escondidas.

 

Ha sido sin querer

Begoña no solo tiene que soportar que Marta le haya destrozado el coche aparcando, sino que además esta última se comporta como si lo que ha hecho no tuviese importancia, situación que provoca cierta tensión entre ambas mujeres.

 

Detrás de sus caricias

Sara se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, está felizmente casada con Marcos, tiene un trabajo que le gusta y una vida acomodada, todo eso cambia cuando Adriana se cruza en su camino y pone su vida patas arriba en una sola tarde.

 

3D’S

Davinia podría ser una chica feliz si no fuera porque se ha enamorado de su amiga Débora, una chica hetero a la que le gusta conquistar hombres con demasiada frecuencia.

COMPRAR AHORA