La borde y dulce Lai 2

 

Tras unos hechos que escapan a la voluntad y los sentimientos de Lai y Claudia, Lai vuelve a ver como su vida da de nuevo un giro de ciento ochenta grados, algo que hace que la invada un tremendo sentimiento de vacío y tristeza que no sabe muy bien cómo manejar.

Paralelamente y por petición de su amiga, la doctora Lorena Martín, ambas son de nuevo enviadas a Madrid con el objetivo de proteger a la hermana de esta, quien desde hace varios días está recibiendo amenazas telefónicas que la policía ha decidido tomar en serio.

La historia gira en torno a los hechos que se suceden mientras ambas están sumergidas en su nueva misión. Este libro muestra una versión de Lai más sensible y madura aunque manteniendo su particular sentido del humor. Por otro lado se constatará la complicidad que hay entre ella y Claudia y lo agradecida que se siente por tener a Lore de las Hostias a su lado.

Es un libro que describe momentos con mucho sentimiento, situaciones que te arrancarán alguna sonrisa y por supuesto escenas con sexo…

 

COMPRAR AHORA