Otros tres que me gustaron mucho 🙂

La tentación vive al lado de Cris Ginsey

No sabía quién era esta autora hasta que el libro me llegó recomendado por dos vías diferentes el mismo día. Me decidí a comprarlo y darle una oportunidad de la que no me arrepentiré nunca, no solo porque la historia me gustó mucho, sino porque el libro va, digamos que cargadito de escenas de cama (así, hablando fino) y para mí están muy bien descritas y cumplen perfectamente su cometido.

Sinopsis

Nora se acaba de mudar a un nuevo edificio y empieza una vida independiente tras haber compartido piso durante años con sus dos mejores amigas. A priori parecía el sitio ideal: un lugar silencioso en el que poder dedicarse a sus cuadros y preparar una nueva exposición para la galería en la que trabaja.

Kate lleva viviendo años en ese mismo edificio y ninguno de sus vecinos se ha quejado nunca por el trabajo que realiza: componer canciones. La primera le llega de la chica nueva, justo desde la puerta de enfrente, ya que parece no soportar el «ruido» que hace.

Aunque las dos vecinas no tengan nada en común, tal vez el tiempo les lleve a descubrir que la tentación no solo vive arriba.

Puedes encontrarlo aquí

 

Nico, por favor de A.M. Irún

Es otra de las autoras que considero una apuesta segura, Nico, por favor fue el primero que leí de ella y me sorprendió mucho, me pareció fresco y atrevido y me mantuvo enganchada hasta el final (incluyendo el resto de la saga)

Sinopsis

El viaje de Nico comienza en el metro, donde cruza miradas con otra chica. O eso es, al menos, lo que ella cree.
Lo que comienza como algo casual e inocente, acabará cambiándole la vida en apenas unos meses.

Nico, por favor podría definirse de muchas maneras:
– Una novela lésbica en la que nadie muere.
– Un libro fresco con buenas dosis de sexo, amor y humor.
– Una historia desenfadada y actual que te leerás de un tirón.

En su viaje de autodescubriemiento, Nico aprenderá sobre el amor, la familia, la amistad y el sexo. Sobretodo, el sexo. ¿Le acompañas?

Puedes encontrarlo aquí

 

Buscando tu aprobado de Hydra Rosis

Este libro es uno de los que puedo considerar especiales, tuve la suerte de ser una de esas personas que siguió la primera parte de la historia capítulo a capítulo cuando su autora la colgaba en su blog, después me entraron ganas de matarla cuando nos tuvo esperando varias semanas para la segunda parte, hasta que por fin publicó el libro entero y pude conocer el final de la historia de Alba y Susana.

Independientemente de la historia, creo que lo que más me gusta de este libro es la manera de transmitir de Hydra Rosis.

Sinopsis

¿Puedes enamorarte de tu profesora de lengua solo por como transmite su asignatura? Alba, la protagonista de esta historia, se hace esa pregunta cuando conoce a Susana.
Todos sus planes de encontrar al chico perfecto con el que casarse, formar una familia y ser tremendamente feliz quedan olvidados cuando una joven profesora de lengua se va colando en su vida, haciendo que su mundo gire como nunca lo había hecho.
Aunque en un principio Alba trate de autoconvencerse de que siente una profunda idealización, poco a poco descubrirá que hay algo más. Lejos de amilanarse y olvidarse de ella, decide jugar todas sus cartas para acercarse a su profesora, tratando de derribar los muros internos que ha creado para ella misma y acabar con todos los que surgen a su alrededor.

«Si Susana era un error en mi vida, necesitaba estar equivocada siempre.»
Alba

Puedes encontrarlo aquí

 

Ir a libros lésbicos 1

 

Esta página contiene enlaces de afiliado.

(Visited 276 times, 1 visits today)