Más relatos

He creado esta página para ir poniendo enlaces directos a esas pequeñas historias que se me ocurren de vez en cuando y que decido compartir en el blog, desde aquí podrás localizarlas con mayor facilidad y no perderte ninguna 🙂

 

Detalles

Relato independiente y nuevo que cuenta la romántica historia de Noe y Érica, dos chicas que están pasando un fin de semana en plena naturaleza.

Está dividido en tres partes:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

 

Libérate

Olga está atravesando un momento de actividad sexual que la tiene muy desconcertada, tanto que le está resultando imposible concentrarse en el trabajo. Así que temiendo que se trate de un problema más grave, decide acudir a una psicóloga. Allí se encontrará con Andrea, una joven que le dará un diagnóstico totalmente diferente a lo que ella imaginaba.

Conseguir el relato

 

Libérate (conmigo) Segunda parte

Los consejos que Andrea le dio a Olga han surgido efecto, ahora Olga se ha convertido en una mujer muy segura de sí misma y dispuesta a hacer y exigir lo que le apetece en todo momento.

Agradecida por el impulso que la psicóloga le dio, Olga decide llamarla para darle las gracias, pero cuando Andrea contesta al teléfono no parece la misma chica decidida que se encontró aquel día, algo ha cambiado en ella, y como no parece estar dispuesta a hablar por teléfono decide presentarse en su consulta para asegurarse de que está bien.

Leer en la web

Leer en Wattpad 

 

Lúa

Raquel se siente perdida y Lúa es experta orientando a la gente.
Aunque se conocen desde hace tiempo su relación no ha ido más allá de la simple cordialidad. Pese a la intriga mutua que sienten, ninguna de las dos se ha esforzado nunca por conocer un poco más a la otra. Eso cambia cuando Ana, amiga de una y prima de la otra, insiste en que Lúa le haga una carta astral a Raquel.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

 

Marlo y Megan

Este relato es posterior a los libros que protagonizan ambos personajes: Encubierta y Descubierta, si no los has leído todavía puedes comprarlos aquí. Un trocito más de su historia que probablemente iré ampliando.

Leer el relato