La puja del nueve de Julia Briz

 

Otro gran descubrimiento de una autora a la que no conocía y que escribe bajo el pseudónimo de Julia Briz.

La puja del nueve es una novela negra protagonizada por dos inspectoras de lo más interesantes. Por un lado está Manuela, una mujer con una personalidad de esas que lo arrasan todo a su paso, y por el otro Jess, dispuesta a descubrir lo que se esconde detrás del comportamiento inquietante y enigmático de su compañera.

Personalmente me ha encantado, une dos factores que me gustan mucho: una trama policiaca bien hilada y una protagonista lesbiana. El libro es el primero de una serie, así que parece que hay Manuela para rato 😊

 

Sinopsis

UN THRILLER POLICIACO ENVUELTO EN UNA HISTORIA DE AMOR

El cadáver no identificado de un adolescente flotando en la ostentosa piscina de una urbanización de lujo despierta el instinto de la inspectora Manuela López, convencida de que no se trata de un accidente.

Tras un año convulso, marcado especialmente por su divorcio, Manuela se enfrenta a un desconcertante caso de asesinatos múltiples y torturas que pondrá a prueba sus límites. La llegada de la inspectora Mars, la evolución del caso hacia sus intereses personales y el bloqueo sentimental que siempre ha marcado su vida y sus relaciones, llevarán a Manuela a enfrentarse con su doloroso pasado para poder resolver el enigma y definir así un nuevo futuro.

¿Será capaz de solucionarlo sin implicarse emocionalmente?

Amor, intriga, pasión, suspense, sensualidad e incertidumbre acompañarán al lector a través de los ojos de la protagonista.

Puedes encontrarlo aquí

 

Esta página contiene enlaces de afiliado.

(Visited 451 times, 1 visits today)