Como anuncié ayer en Twitter, voy a abrir una sección nueva en la que pretendo incluir entrevistas a otros autores/as.

La idea es que todos contesten a las mismas preguntas, pensadas para que interesen tanto a los seguidores como a otros autores/as.

¿Por qué hacer algo así?

Se me ocurrió hacer esto después de leer un par de entrevistas a mi autora favorita. Al terminar pensé: joder, como he disfrutado leyendo y conociendo un poco más sus intereses o su forma de proceder.

Mi web no va a ser una catapulta para nadie, obviamente, pero si desde aquí puedo ayudar a que los seguidores puedan conocer mejor a sus autores favoritos y a la vez, estos autores puedan llegar a un poco más de público o incluso ser descubiertos por otro público diferente, pues ya tendrá un sentido más.

¿Cada cuánto publicaré entrevistas?

En un primer momento tenía pensado publicar una al mes o cada dos semanas, pero como hay varias personas interesadas y no quiero eternizar las publicaciones, lo haré a razón de una por semana hasta que se me terminen las propuestas.

Orden de publicación.

Como la entrevista es común para todos los autores/as, he preparado un calendario de publicación en el que voy añadiendo a cada semana a los autores conforme me van enviando las respuestas.

La primera (que pretendo publicar mañana o pasado como muy tarde) será Zahara C. Ordónez. La segunda M. Luisa Lozano, la tercera Betty Carrillo, y así sucesivamente.

Nada más, espero que guste tanto a lectores como escritores, y solo avanzar que estoy disfrutando mucho leyendo las respuestas que ya tengo. Es increíble lo diferentes que somos todos.

(Visited 81 times, 1 visits today)